miércoles, 17 de febrero de 2010

Acaba con ácaros del colchon

Nuestra cama es uno de los lugares donde más tiempo pasamos en nuestra vida. Millones de ácaros viven en el provocando en los seres humanos alergias y enfermedades. El motivo son los desechos y excremento que estos diminutos seres van dejando en nuestro colchón y que son altamente tóxicos.


Uno de los usos de Purelight es la eliminación de estos microorganismos, bastará la exposición de la luz ultravioleta sobre el colchon y almohadas para ir acabando con los ácaros. Estos son elmininados al verse afectado su ADN.

Para las personas que viven afectados por alergias en especial al polvo y ácaros de polvo representa una gran opción para mejorar su calidad de vida drásticamente.

La forma en que funciona Purelight es exponer la luz al colchon por aproximadamente 20 segundos por área como se muestra en la fotografía de abajo. Si se tratase de un colchon viejo es importante exponerlo a luz que genera Purelight al menos una vez al dia por una semana. Posteriormente se recomienda exponerse cada tercer dia y asi sucesivamente hasta hacerlo una vez por semana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario